Blog

Torex anuncia resultados positivos de primer programa de barrenación en El Limón Deep

La minera Torex Gold anunció los resultados de los primeros 32 barrenos de su programa de barrenación de relleno en la zona El Limón Deep (ELD), de cara a preparar una estimación inicial de recursos subterráneos.

La zona ELD es la extensión descendente de la mineralización situada debajo del tajo abierto El Limón, en la propiedad Morelos, ubicada en Guerrero.

Los destacados de este programa incluyen 25 g/t de oro en 8.5 metros en el barreno LDUG-026, 24.9 g/t de oro en 7.5 metros en el barreno LDUG-013, 16.8 g/t de oro en 15.2 metros en el barreno LDUG-021, y 12.5g/t de oro en 45.9 metros en el barreno LDUG-002. El depósito permanece abierto a profundidad y a lo largo.

Fred Stanford, Presidente y CEO de Torex, declaró: “Estos resultados iniciales ilustran el potencial de la propiedad Morelos de seguir ofreciendo fuentes de ore en expansión para complementar la producción de los tajos abiertos, y potencialmente de Media Luna cuando sean minados los tajos”.

El directivo añadió que son momentos emocionantes para Torex, ya que planean producir más de 400,000 onzas este año, aumentar los recursos de Morelos, aumentar la confianza en los recursos subterráneos y desarrollar modos innovadores de reducir costos e impacto ambiental.

 

www.mundominero.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *